Sobre mí

Mi nombre es Miriam Kokaly Banourah y soy Psicóloga General Sanitaria. En 2011 me licencié en la Universidad de La Laguna, y a continuación, cursé el Máster en Psicología de la Educación, el cual finalicé en el año 2012.  Estoy colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas con el nº P-02045 y poseo la Habilitación Sanitaria. Dispongo como valores y principios básicos la dedicación, responsabilidad, igualdad, justicia y respeto.

He trabajado en distintos campos, pero siempre con un objetivo común, promover el bienestar de las personas.

 

Estoy aquí para acompañarte en tu proceso de cambio, sin olvidar que será cada persona la que decida cómo y cuándo iniciarlo y desarrollarlo, ya que es quien mejor conoce su propia historia.

Especialidades

Utilizo métodos de psicoterapia efectivos para inducir el autoconocimiento de mis pacientes y animarles a adoptar nuevas actitudes y sentimientos hacia la vida. Es esencial tener en cuenta que la terapia no es una píldora mágica o una solución rápida. La terapia es un proceso de curación que requiere tanto la participación, implicación y esfuerzo de quien la recibe como de la profesional que lo guía. En cualquier caso, hacer pequeños cambios frente a actitudes derrotistas y saber lidiar con sentimientos de tristeza, miedo y dolor puede traer resultados positivos.  

Encontrarás asesoramiento en diferentes áreas, como por ejemplo:

  • Ansiedad.

  • Depresión.

  • Problemas de autoestima.

  • Estimulación cognitiva.

  • Duelo.

  • Dificultades en las relaciones sociales.

 

© miriamkokaly.es

Psicóloga.